thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

Samsung Galaxy S10 Lite Review y Opiniones

Samsung Galaxy S10 Lite Review. 

Este nuevo samsung de hecho no parece tan lite ya que es uno de los mejores S10 gracias a su batería que dura mucho, una hermosa pantalla.

Es un poco grande pero no es resbaladizo y no tiene una pantalla curva, se sostiene mucho mejor en la mano.

Cuesta un poco menos que el S10, toma buenas fotos y luego con el snapdrive 855 es realmente suave y sensible. Samsug Galazy S10 Lite

Características técnicas del Samsug Galaxy S10 Lite

Dimensiones: 162.5x756mm

Peso: 186 gr

Procesador de la GPU:  Snapdragon 855 | Adreno 6407

Batería: 45000 mAh de carga integrada, sin cables.

Memoria: ram 8gb intestrata 182 gd +sd

Cámaras: postariore 48 mpx F2.0 + macro + gran angular

frontal 32 mpx F2.2

Carga: RR 8″

Samsung Galaxy S10 Lite Review. 

Cargador de batería de 25 vatios, carga en 1h 50% en 20 minutos, el cable es tipo C

Los auriculares son los últimos samsung de la época con la goma para ajustarlos pero sin la clavija de los auriculares pero con el tipo C

El desbloqueo, puedes desbloquearlo con en cara o huella dactilar no óptico pero ultrasónico suficientemente fiable pero demasiado rápido como el S10

Samsug Galaxy S10 Lite Opiniones​

El nuevo diseño del Samsug Galaxy S10 Lite puede o no gustar, tiene una placa de ángulo con las 3 cámaras 48mx los 12 principales el gran angular y 5mpx para el macro

El material, tal como lo define Samsung, está hecho de vidrio, una mezcla de plástico y vidrio, pero deja algunas marcas visibles.

Doble sim, y posibilidad de expandir la memoria

Sólo un altavoz de tipo c que no da salida al descenso, que se pierde de nuevo en el modelo de gama alta y no hay ninguna toma de auriculares.

Muy bonita pantalla de gran fiabilidad wifi de doble banda androide androide auto nfc bluetooth 5.0, no hay leds de notificación pero el let está alrededor de la cámara frontal.

Hemos visto que en nuestra Samsug Galaxy S10 Lite Review el reconocimiento facial no es en 3D, por lo que no es seguro como otros modelos.

Software One UI 2.0 con Android 10, último parche en enero de 2020

Batería, no tiene carga inalámbrica pero la batería es muy eficiente en un día típico puedes llegar a la noche con hasta un 30% de batería, mejor que el S10 normal

Las pantallas súper amoladas HDR 1080 con un excelente ángulo de visión de 394 bpi pueden verse bien incluso a la luz del sol.

Comparado con el S10 normal, la diferencia en la pantalla es imperceptible.

El software es un snapdragon 855 comparado con los ex inos del S10 plus, usf memoria 121 por lo que no son memorias muy rápidas.

Cámara del Samsug Galaxy S10 Lite

En esta área Samsung ha ahorrado un poco en comparación con el S10 estándar, el enfoque es excelente y también el año macro bien para las fotos de todos los días. 

Los videos pueden ser grabados hasta Ultra HD 4K pero no en 6 cuadros por segundo.
Comparado con el S10 hay pocos modos manuales para la fotografía y falta algo de estabilización.

Un gran teléfono móvil para el uso diario.

El precio es de 695€ euros, similar al de otras marcas importantes pero comparado con el S10+ que en amazon ahora cuesta prácticamente lo mismo, en mi opinión es mejor comprar la versión más avanzada. 

Mira los detalles en nuestra pagina para ver adonde poder comprar el producto.