thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

Motorola Razr review, revolucion de los Foldable Smartphone

El nuevo Motorola Razr review y opiniones de l'anteprima

Motorola ha lanzado su nuevo smartphone el Motorola Razr plegable y vamos claramente a por su review en Review.es.

Se llama Motorola Razr y es el hijo del famoso Star Tak. Uno de los primeros plegables listos para llegar al mercado, bien construido muy sólido tanto para el interior como para la exhibición. 

Con este smartphone Motorola vuelve al mercado ofreciendo un producto muy interesante y revolucionario.

Doble bisagra

La doble bisagra del Motorola Razr permite dimensiones muy pequeñas pero no se puede abrir con una mano ya que no tiene un sistema de encaje, sino que se cierra con una buena sensación. 

El formato pequeño y cómodo es algo nuevo entre las opciones de los smartphones contemporáneos.

Doble pantallas display

Motorola Razr Review tecnica

En el exterior hay una pequeña pantalla 2.7″ gOLED
600 x 800, 4:3 donde se aplanan las notificaciones y se puede leer la información sobre la llegada de mensajes y llamadas.

La pantalla interna es 6,2″ foldable pOLED
2142 x 876, 21:9, pero es un cambio necesario para utilizar las pantallas flexibles. 

El pliegue dentro de la pantalla es invisible, pero sólo se puede percibir tocando la pantalla. No es exactamente un Full HD plus ya que es un 21/9. 

La pantalla es antideslumbrante, pero no parece haber ninguna diferencia con otros productos de la misma gama. Obviamente con el tiempo y las opiniones de los usuarios veremos su fiabilidad. Motorola Razr Review

Las cámaras

La cámara externa es de 16 MP f/1.7, 1.22um, EIS, se presenta con una lente externa que sale ligeramente del desplazamiento, mientras que la lente interna es de 5MP f/2.0, 1.12um y está integrada cerca de la caja de audio. El audio suena bastante bien.

Un poco de hardware

Hablando de hardware, tenemos un processador Snapdragon 710 6 GB Ram y una battria de poco más de 2700 mhamp por hora que se divide inteligentemente entre las dos partes para que tenga un peso más distribuido en un smartphone extremadamente delgado.

No hay ninguna ranura sim, sólo funciona con e-sim y no hay ranuras sd ya que no tiene memoria expandible.

El precio del Motorola Razr y adonde reservarlo

El precio será de alrededor de 1500 euros pero ya se puede hacer la pre-pedido en el sitio de la motorola a través de Movistar o El Corte Inglés, debería llegar pronto que piensa mucho antes de Navidad y seguramente sera posible encuentrarlo en algun vendor en amazon por un precio mas barato.

Para mas review, opniones y informaciones sobre los smartphone del momento y compras de smartphone baratos, visita la nuestra pagina de smartphones y telefonia.