thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

Dji Mavic Mini solo 249g el drone para todos

Dji Mavic Mini, 249 gramos, una pasada

Muy pequeño y ligero, el Dji Mavic Mini pesa sólo 249 gramos, el peso necesario para usarlo sin licencia y en los lugares permitidos por la ley. Una revolución en el campo de los drones, especialmente para la filmación y la realización de videos.

Fácil de usar

El Dji Mavic mini está diseñado para ofrecer una pequeña habitación para todos, en el paquete Mavic Mini Fly more hay un cargador de batería muy práctico, el drone con una tarjeta de 4g y todos los accesorios para conectarlo a tu smartphone tanto Android como IOS.

Por supuesto, también hay un práctico maletín de transporte. Este dron ha sido diseñado para ser simple y fácil de usar. 

Hay una nueva aplicación similar a los drones profesionales DJI, como el Mavi Pro o el Mavic Air pero todas las cosas que no necesitas han sido eliminadas para que no encuentres los sensores anticolisión, por supuesto mantiene el retorno automático en caso de pérdida de conexión.

Resolución

La resolución recomendada es de 1080p a 60fps, lo que le permitirá tener un vídeo fluido y ajustar incluso una posible cámara lenta o aceleración.

Descripción

El drone Dji Mavic Mini es pequeño y compacto, la batería cabe en la espalda con un movimiento muy simple. Tiene un conector micro USB para descargar fotos y cargar baterías, y una ranura para tarjetas micro SD. 

El cardán está protegido por una pequeña protección de plástico para el transporte, obviamente para ser retirada antes del vuelo y también los brazos deben estar abiertos antes de girar el zángano. 

Los motores y el vuelo

Los motores son los clásicos motores Brushless de Dji muy potentes, las hélices están hechas específicamente para ser silenciosas pero obviamente el ruido se siente en la proximidad del zumbido. 

Con su color gris se camufla con el cielo una vez que alcanza los 150 metros de altitud.

Tiene un cardán estabilizado con una cámara de 12 mega píxeles que le permitirá tomar fotos y videos de hasta 2.7K y 30 fps. 

La aplicación

La aplicación es muy simple y se llama Dji fly e integra un pequeño editor con escenas predefinidas para hacer películas en pocos minutos con los videos y fotos tomadas por el dron.

Autonomía

La audonomía declarada por Dji es absolutamente correcta y está alrededor de 30 minutos. En cuanto a la distancia, obviamente depende de dónde estamos y de las frecuencias utilizadas.

La transmisión es muy suave con un buen enlace y buena calidad hasta 2 km de distancia.

Precio

La versión Mavic mini fly more cuesta 449 euros, encontramos 3 baterías mientras que en la versión de 399 euros sólo hay una. 

Puedes encontrarlo en línea en Amazon.

Para mas informaciones sobre drones y tecnologia visita nuesta pagina Fotografía

Summary
Review Date
Reviewed Item
Drone Dji Mavic
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Dji Mavic Mini