thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

Go Pro Max 360 Review y Opiniones Action camara 360

Go Pro Max Review y Opiniones Go Pro Max 360

LA GOPRO MAX como funciona?

Una increíble cámara de gran angular con un muy buen estabilizador, la lente no se distorsiona y puedes crear locos juegos de abucheos.

La súper vista máxima es una característica de gopro max, junto con el modo 360.

Las posibilidades creativas que ofrece esta gopro max son infinitas, no sólo puede disparar a 350 grados sino también en 2d como una cámara de acción normal.

En la Go Pro Max 360 el audio, incluso con el viento, es excelente con mucha reducción de ruido, gracias a sus 6 micrófonos que captan a 360 grados.

Go Pro Max Review y Opiniones

Comparado con una cámara de acción normal tiene una función que mantiene el horizonte siempre plano a pesar de rotar todo el cuerpo de la cámara de ación el horizonte siempre se mantiene bien firme y estable.

El loco modo de superposición de gran angular. 

Es genial para el vlog, gracias a las dos cámaras puedes cambiar la curvatura sin detener la grabación.

Software fiable como en el último gopro, los ajustes para el rodaje bidimensional se detienen a 1080px para 60 fps o 4/3 1440, ya que las dos cámaras van a disparar una esfera de 360 grados

 la resolución de 5,6K se reparte por toda la esfera, por lo que si se utiliza un solo objetivo no se puede aumentar demasiado la resolución para no perder calidad y grado.

La calidad absoluta de las tomas bidimensionales es inferior a la de la Gopro 8 precisamente porque el sensor trabaja en toda la esfera de 360 grados

obviamente cuanto más se va al zoom la resolución disminuye. 

El rendimiento

En el modo de estabilización automática tiende a girar ligeramente el cuadro, pero para todo lo demás es un producto de primera.

A pesar de esto las posibilidades que ofrece este Go pro son infinitas primero que nada es hipermeable hasta 5 metros para que puedas usarlo con seguridad durante los días de lluvia

 ya que el Gopro 8 tiene el soporte metálico integrado muy quemado.

La batería es un poco más grande que la del Go pro 8, puedes grabar durante una hora.

Tiene una ranura de expansión de memoria con entradas para el clásico micro sd.

Hay estuches y tapas en el paquete para proteger los lentes y también hay tapas para evitar que los desechos entren o rompan los lentes durante las actividades deportivas. 

Un soporte para sujetar el casco y el cable tipo C.

Go Pro Max Review y Opiniones

Funciona muy bien desde el punto de vista del vídeo y del audio, los micrófonos siempre están activos incluso cuando giras el marco, lo cual es muy útil para la edición de vídeos. 

De hecho, es posible trabajar en los videos como si estuvieras trabajando en una especie de dirección portátil en tu teléfono móvil, editando los videos cambiando entre las cámaras.

Desde la aplicación puedes editar el vídeo simplemente definiendo cuadros clave para las diferentes tomas y moviendo la cámara 360 grados

todo esto es posible tanto en tu smartphone como en tu PC.

También puedes editar videos seleccionando escenas con el giroscopio de tu teléfono móvil, pero no creemos que esta característica sea muy conveniente para la edición.

En la página web de Gopro también puedes descargar el plug-in de Adobe premier para los usuarios más experimentados.

No olvidemos que también puedes tomar fotos tanto en 360 grados como en 2d.

 Es posible comprarla en la web de apple y a veces a precios mas convenientes en amazon

La resolución y la definición no son comparables a las de una Gopro 8 ya que los 5,6 K se dividen en la esfera, no se puede alcanzar los 4K ni siquiera en modo lineal (2d) 

la función que más nos gustó fue la linealización del horizonte que es realmente impresionante y útil para las actividades deportivas y el vlog.

El coste del Gopro es de 529 euros, no es poco pero permite crear un contenido infinito. El único límite es su imaginación. Entre las cámaras de acción 360 es la más fiable.

 

COMPETIDORES:

La Insta one x es una cámara atómica con más o menos la misma lógica de funcionamiento también en términos de edición, pero es un poco menos fiable en términos de autonomía e impermiabilidad.

Veamos si la Insta 360 podrá igualar al Gopro MAX.

Para mira otras opiniones y reiview de action camaras podeis mirar nuesta pagina “Camara deportiva