thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

Canon 90D Review y opiniones – Todavia Reflex?

Canon 90d Todavia la canon saca reflex

Empezamos esta canon 90d review deciendo que parece raro que en una época en la que todo el mundo todavía quiere cámaras sin espejo, 

¡las cámaras réflex todavía se están desarrollando! Como este Canon 90d la evolución del Canon 80d el primer Canon con un sensor APC de 32 mega píxeles.

Es una cámara que se propone muy bien también para los profesionales, autofoco, exposímetro, ráfaga en fin una máquina que es una herramienta para el aficionado pero también para el profesional.

Ergonomía de la Canon 90D

La ergonomía es genial, la empuñadura tiene un excelente agarre donde también se puede añadir el agarre vertical para los que trabajan mucho con retratos o para aumentar la duración de la batería.

La pantalla es táctil y también hay un menú rápido donde podemos encontrar todas las opciones interesantes de Canon, también se ha introducido un joystick.

Enfoque continuo Canon 90D

Enfoque: Hay 45 puntos de enfoque cruzado, 27 de los cuales llegan hasta el F8. También es interesante el enfoque continuo que sigue el ojo del sujeto.

Aumentar el número de puntos y la incurable distribución solar que hace posible trabajar incluso con bajo brillo es algo que se aprecia.

 

Bajo el espejo un sensor MOS tipo C de la APSC con 32,5 mega píxeles. El rango de la iso es de 100 a 51200

canon 90d review

Medidor de exposición avanzado

El medidor es de 220 mil píxeles con una función especial, el Panning Assist, el medidor detecta la velocidad con la que se mueve el sujeto y establece el tiempo más apropiado.

 

Como una ráfaga alcanza 10 cuadros por segundo usando el visor, en la vista en vivo alcanza 11 cuadros por segundo. 

El obturador de alto rendimiento alcanza 1/8 de segundo en operación mecánica y 1/16 con operación electrónica.

Video en 4K 24 fps

Puedes hacer videos en 4K en 24 fps (con la actualizacion del firmware) sin recortar y en Full HK a 120 cuadros por segundo con un ligero recorte donde la imagen alcanza el 84%.

El cuerpo de la cámara está muy bien hecho, hay muchas conexiones en el lateral, una para el mando a distancia, entrada de micrófono y salida de auriculares. 

La salida es hdmi y mini usd, y la ranura de memoria es de tipo SD. La pantalla táctil es muy clara. 

La máquina tiene wifi y bluethoot y puedes conectarla a un PC o a un smartphone de forma muy sencilla.

Todas las reviews y las opiniones sobre las mejores camara reflex en nustra seccion de fotografia