thereview.es

Reseñas y opiniones sobre productos de tecnología, informática, fotografía, tv y audio

AirPods Pro Apple

Terzera generacion de auriculares in ear de Apple "AirPods Pro"

AirPods PRO, como el McBook, I pad y toda la gama de Apple, una palabra mágica que la marca utiliza para distinguir los productos de alta gama.

Review y opiniones AirPods Pro Apple

Los AirPods están de moda y son un fenómeno de masas. Con la segunda generación de AirPods PRO viene el cip H1 que ha mejorado la experiencia del usuario de varias maneras.

La eficiencia y la estabilidad del bluethoot con el 5.0, la capacidad de llamar a Siri vocalmente en cualquier momento y mejoró la eficiencia de los micrófonos. 

Maleín de carga inalambrica

Lo más importante a destacar es el maletín de carga inalámbrica, un maletín que Apple ha proporcionado pero con un precio adicional, a partir de 179 euros para la versión con el maletín tradicional mientras que para tener el maletín hay que pagar arriba y abajo 50 euros más.

El maletín es ligeramente más grande que sus sucesores, pero siempre puedes llevarlo con seguridad en el bolsillo del pantalón.

Qualidad de sonido excelente

Si lo que buscas es la calidad de audio que no te interesa en los Airpods mejor compra unos auriculares con cable que oigan mejor, lo cual es muy normal pero tienes que especificarlo, es un poco como la conexión LAN y la conexión Wifi. 

A pesar de esto la qualidad de sonido es impresionante como todo esperabamos de un producto audio de Apple.

Confort de los AidPods Pro Apple

Apple ha invertido mucho en la comodidad y el confort de los Airpods Pro, incluso hoy en día todavía no hay ningún producto que pueda igualar a Apple.

Hablemos del transporte, la ergonomía, la simplicidad de los controles y el emparejamiento sin mencionar la carga inalámbrica.

El emparejamiento del AirPods PRO es genial, basta con abrir la carcasa delante de un Iphone y aparecerá un pop up que nos guiará durante la conexión con el bluethoot 5.0 y como coincide con la cuenta del propietario se sincronizará automáticamente con todos los dispositivos de Apple.

Unicidad

Son productos que Apple ha creado claramente para renovar la categoría de auriculares inalámbricos que existía antes y que sigue existiendo, pero como el AirPods Pro no hay ninguno.

Novedaded

En el AirPods PRO hay varias características nuevas:

– Cancelación del ruido

– Nuevo diseño, son un poco más cortos pero un poco más anchos, pero la calidad sigue siendo la misma.

– Certificación IPX 4 que los hace resistentes al polvo y al agua

– Los micrófonos han sido mejorados en comparación con la segunda generación de Airpods.

En el paquete encontrará un cable de carga de iluminación a USBC, sólo el Iphone 11 Pro tiene este tipo de alimentación

por lo que si tiene un Iphone de rango anterior o inferior deberá comprar una fuente de alimentación, pero no hay problema ya que el estuche tiene carga inalámbrica.

La batería dura unas 4h o 4h y media y la caja se puede recargar varias veces.

Ergonomía

Los auriculares de Apple son excepcionales, las almohadillas no molestan a tus oídos incluso después de horas de uso, son muy suaves y se adaptan fácilmente a tus oídos, hay tres tamaños incluidos.

También es posible realizar una prueba de ajuste, el programa lanza una pista de música y utiliza los micrófonos internos para comprobar si el audio puede ser escuchado por el usuario.

 

Controles

Una importante novedad se refiere a los controles, ya no hay acelerómetro por lo que no hay que tocar el lateral de los Airpods para dar un compando, sino que sólo hay que tocar o hacer una presión en la parte externa del dispositivo.

Cancelación del ruido

Es realmente excepcional, pero obviamente no se borran todos los ruidos del ambiente, se perciben los más altos ruidos pero nos permite escuchar mucho mejor el audio de su dispositivo evitando ser molestado por ruidos o sonidos externos.

Precio

El precio actual de los AirPods  PRO es de 279 euros en la página web de la tienda de Apple, pero seguro que puedes encontrarlos a un precio más barato en Amazon o conocer productos alternativos.

Mantente al día con las últimas noticias sobre dispositivos de audio en nuestra página de TV y audio.